Cristiano Ronaldo podría irse al Manchester United

Madrid, España

0 484

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cuando el río suena es porque piedras trae dice aquel dicho y, bueno, el caso de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid sigue dando de qué hablar.

El portugués, tras cuatro goles en 14 partidos esta temporada con el Real Madrid y luego de las constantes críticas de su bajo rendimiento, estaría dispuesto a irse de Madrid.

Y es que el Diario As de España ha asegurado que ‘Cristiano Ronaldo tiene decidido abandonar el Real Madrid para marcharse al Manchester United’.

Según el citado rotativo, en el club inglés ya conocen el deseo del portugués de regresar al equipo en el que militó desde el 2003 al 2009 y la decisión ya se la ha comunicado a varios compañeros.

A su vez, As asegura que Cristiano «está totalmente hundido porque se siente engañado», según su entorno. «Tras su exhibición en la final de Champions de Cardiff, en la que el Madrid ganó la 12ª con dos goles suyos, Cristiano recibió la promesa de Florentino Pérez de mejorarle el contrato. Sin embargo, esa renovación no ha llegado, a pesar de que el jugador ha realizado varias llamadas de atención», indica el periódico.

ESTÁ MOLESTO PORQUE YA PIENSAN EN PONERLE SUSTITUTO

Además, estaría molesto porque el club intentó en verano el fichaje de Mbappé para suplirle y ahora trata de hacerlo con Neymar. También considera injusto no estar a altura de Messi y Neymar en cuanto a salario. El luso sería el quinto mejor pagado del mundo, pero lejos de las cifras que perciben los dos antes mencionados.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.