Cristiano Ronaldo no jugará contra el Liverpool

0 85

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras la muerte de uno de sus dos bebés recién nacidos, anunciada el lunes, Cristiano Ronaldo no jugará contra el Liverpool el martes (21h00 locales, 19h00 GMT) en partido atrasado de la 30ª jornada de Premier League, anunció este martes el Manchester United.

«La familia es lo más importante y Ronaldo apoya a sus seres queridos en este período increíblemente difícil. En consecuencia, podemos confirmar que no jugará contra el Liverpool», escriben los Red Devils en su sitio internet.

«Reiteramos la petición de la familia de respetar su vida privada», añade el club.

La superestrella portuguesa y su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez, habían anunciado en las redes sociales haber perdido a un niño que acababa de nacer, cuando la pequeña gemela nació sin problemas.

El quíntuple Balón de Oro, de 37 años, ya era padre de cuatro hijos, tres de los cuales nacidos por gestación subrogada, antes de conocer a Georgina Rodríguez.

CR7 había marcado un triplete el sábado, lo que había permitido al Manchester United derrotar al farolillo rojo Norwich (3-2) y meterse de lleno de la carrera por la clasificación a la próxima Liga de Campeones.

Un triunfo en el terreno del Liverpool, que le precede en 19 puntos y lucha con el Manchester City por el título de campeón, permitiría a los Red Devils alcanzar en número de puntos al Tottenham, cuarto y último clasificado virtual para la Liga des Campeones, aunque los Spurs tendrán un partido menos.

(Visited 64 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.