Cristiano Ronaldo lidera la lista Forbes

0 146

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cristiano Ronaldo es el deportista que más dinero va a ganar en 2016, unos 88 millones de dólares que al cambio vienen a ser unos 78 kilos hablando en euros. El madridista lidera la lista Forbes del deporte por delante de Messi, con el que también compite en estas lides.

El medio estima que el argentino ganará 81.4 millones de dólares este año, lo que le coloca en el segundo puesto de la lista. Los dos futbolistas dominan en la tabla por delante de LeBron James, Roger Federer y Kevin Durant, que completan el top 5.

Precisamente el tenista suizo es el deportista que más gana en contratos de publicidad e imagen, que le reportan 60 millones de dólares al año, una cifra enorme comparada con los 7.8 kilos que cobra en concepto de sueldo.

Rafael Nadal, en el número 21, justo por delante de Neymar con 37.5 millones de dólares al año. Sólo dos mujeres que destacan en el tenis, Serena Williams en el puesto 40 y Maria Sharapova en el 88 han logrado ubicarse entre los 100 deportistas que más dinero van a ganar en 2016.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.