Cristiano Ronaldo furioso, considera que regreso al United es un desastre

0 147

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Todavía no se sabe qué va a pasar con el futuro de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués no estaría tan a gusto en el Manchester United y podría finalizar su relación con el club inglés en un futuro cercano.

El ex futbolista del Real Madrid termina su contrato con los ‘red devils’ a mediados de 2023 y por ahora no tendría intenciones extender su vínculo. A tal punto que él mismo habría dicho que su regreso al United fue un «desastre».

Según lo que informó ‘The Sun’, Cristiano Ronaldo brindó una entrevista exclusiva para un nuevo libro y nombró todas las cosas que le molestaron desde su vuelta a la institución de la ciudad de Mánchester.

En primer lugar, ‘CR7’ habría confesado que «no estaba feliz» bajo la conducción de Ralf Rangnick, su ex entrenador interino, a quien consideró «un desastre» por su forma de trabajar. En ese sentido, Ronaldo consideró que pocos jugadores lograron ponerse en plena forma física durante su mandato.

Como si todo esto fuera poco, el luso apuntó contra la directiva, a la que criticó por no haber invertido dinero en las instalaciones en el centro de entrenamiento de Carrington. Para Cristiano, el club no mostró evolución desde que se marcó al Real Madrid en 2009.

El libro, que desarrollará parte de la carrera del ‘Bicho’, será publicado dentro de pocas semanas y las palabras del delantero de 37 años saldrán a la luz. Esto podría marcar un quiebre definitivo entre las partes.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.