Cristiano Ronaldo en vez de festejar gol se revisa la cara con celular

Madrid, España

0 451

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cristiano Ronaldo protagonizó una de las escenas más curiosas durante la goleada del Real Madrid sobre el Deportivo la Coruña, luego de que pidiera el celular al médico para revisarse una herida que sufrió en el rostro.

 

Al anotar su segundo tanto de la tarde, que significó el sexto para el Real Madrid en el triunfo sobre el Deportivo, Cristiano recibió un golpe accidental en la cara de parte de Fabian Schaer, que le supuso una herida en el rostro.

El lusitano ni siquiera se levantó a festejar su anotación y requirió ser atendido de manera inmediata para detener la hemorragia que sufrió en la cara. Una vez que se levantó, le pidió al doctor del Madrid su celular para utilizar la cámara a manera de ‘selfie’ y verse la herida. Al notar la gravedad de lo mismo y lo que le ocasionó, simplemente hizo un gesto de negación.

La lesión provocada sobre el ‘7’ causó que abandonara el campo y ya no regresara más cuando todavía quedaban aproximadamente 10 minutos de juego. De hecho, el Real Madrid terminó el encuentro con un hombre menos al no tener más cambios disponibles.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.