Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del mundo por el fútbol árabe

0 155

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo fue elegido el Mejor Jugador del Mundo en una votación realizada entre periodistas deportivos de medios que representan a 22 países del mundo árabe.

El diario argelino Le Buteur, con un centenar de medios, organizó la votación y el portugués fue seleccionado el mejor por delante de Ribery y de Messi.

Le Buteur, una de las publicaciones deportivas más prestigiosas de Argelia, junto a periodistas del mundo árabe (Líbano, Kuwait, Palestina, Iraq, Túnez, Qatar, Omán, Yemen, Mauritania, Arabia Saudí, Siria, Jordania, Egipto, Marruecos, Bahrein, Sudán y Libia, entre otros) participaron de la votación al mejor jugador del mundo.

La votación se realizó con el mismo sistema que se emplea para designar al Balón de Oro, y el ganador ha sido Cristiano Ronaldo, con 314 puntos, por delante de Ribery (245) y Messi (240).

Este lunes 13 de enero, la FIFA entregará en una gala en Zúrich el Balón de Oro 2013, que premia al mejor jugador de fútbol del mundo.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.