Cristiano Ronaldo, elegido el mejor del mundo por prensa inglesa

0 138

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Parece cada vez más posible la elección de Cristiano Ronaldo como mejor jugador del mundo en 2013. Luego de los elogios de Luiz Felipe Scolari, Carlo Ancelotti y un impresionante homenaje de los hinchas de Real Madrid en el partido frente al Galatasaray este último miércoles en el Santiago Bernabeu, el portugués fue conceptuado por la revista inglesa Four Four Two como el mejor futbolista del año.

Luego de ganar el Balón de Oro en 2008, Ronaldo vive en 2013 una de sus mejores fases. Recientemente superó la marca de 400 goles en la carrera además de liderar con cuatro tantos en dos partidos la victoria de la Selección de Portugual ante Suecia por el repechaje para la Copa del Mundo de Brasil 2014. En este momento, el delantero se encuentra lesionado, al igual que Lionel Messi.

El argentino por su parte, electo mejor del planeta en los últimos cuatro años, viene sufriendo con muchas lesiones musculares desde inicio de la temporada, y difícilmente recibirá sea balón de oro por quinto año consecutivo. Para Four Four Two sin embargo, el futbolista de Barcelona fue el segundo mejor del año. Tercero se ubicó Franck Ribery, campeón de la triple corona (Campeonato Alemán, Liga de Campeones de Europa y Copa de Alemania) con el Bayern Munich la semana pasada.

Del cuarto al décimo se ubicaron el colombiano Radamel Falcao García (Mónaco, delantero), el español Andrés Iniesta (Barcelona, mediocampista), el sueco Zlatan Ibrahimovic (PSG, delantero), el alemán Phillip Lahm (Bayern Munich, lateral), el galés Gareth Bale (Real Madrid, mediocampista), Robin Van Persie (Manchester United, delantero) y Neymar (Barcelona,delantero).

En la lista, que incluyó a veinte astros del fútbol mundial, también se incluyó a otros futbolistas sudamericanos. El uruguayo Edinson Cavani (PSG, delantero) apareció en el 14° lugar, mientras que su compatriota del Arsenal inglés, el delantero Luis Suarez, fue 19°, un puesto por delantero del delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero.

El portugués fue elegido por la revista británica Four Four Two como mejor futbolista del año 2013, por delante del argentino Lionel Messi y el francés Franck Ribery.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.