Cristiano Ronaldo aprueba el fichaje de Falcao por Manchester United

0 178

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La exestrella del Manchester United el portugués Cristiano Ronaldo dio el visto bueno al fichaje del colombiano Radamel Falcao por su antiguo equipo y reiteró su deseo de volver algún día a Old Trafford, publicó este jueves la prensa inglesa.

Los Red Devils firmaron al delantero colombiano del Mónaco en un préstamo de una temporada en el último día del mercado de fichajes y tienen una opción de compra para el año que viene por una suma cercana a 55 millones de euros (72,3 millones de dólares).

Hubo críticas al fichaje de Falcao ya que muchos pensaban que el Manchester United necesitaba reforzar antes el centro de su defensa pero Cristiano cree que se hizo un buen negocio.

“Es un gran jugador. Creo que el United lo hizo bien”, afirmó el capitán de Portugal en una entrevista publicada por el diario Daily Telegraph.

“No creo que se hayan equivocado. Será un fichaje fantástico. El United no empezó bien, con solo dos puntos en tres partidos, así que necesita jugadores de calidad. Falcao lo es”, continuó el astro luso.

Cristiano Ronaldo cumplió su objetivo de ganar una Liga de Campeones con el Real Madrid la pasada campaña pero mantiene que sigue teniendo un apego especial por el United, que abandonó en 2009.

“Amo Mánchester. Todo el mundo lo sabe. El United está en mi corazón”, afirmó el delantero de 29 años. “Dejé buenos amigos, la afición es increíble y deseo poder volver algún día”, añadió.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.