Cristiano, Messi, Suárez y Neymar luchan por ser el mejor jugador de la UEFA

0 98

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Los jugadores del Barcelona y ganadores de la última Liga de Campeones Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez y el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, figuran en la lista de diez finalistas del Premio al Mejor Jugador de la UEFA, cuyo ganador será anunciado el próximo 28 de agosto.

Otros jugadores que también fueron nominados son: Gianluigi Buffon, Paul Pogba, Arturo Vidal, Carlos Tévez, de la Juventus, Andrea Pirlo -ahora en el New York City-todos ellos finalistas de la última Liga de Campeones, y el centrocampista belga del Chelsea, Eden Hazard, según diario AS.

Como en años anteriores, periodistas de cada una de las 54 federaciones nacionales de la UEFA enviaron una lista de cinco jugadores. El primero de esa lista recibe cinco puntos, el segundo cuatro, y así sucesivamente.

Los diez jugadores con una mayor cantidad de puntos avanzan a la segunda votación, que determinará los tres finalistas que serán anunciados el próximo 12 de agosto.

El jurado dará sus votos para elegir al ganador final durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones en Mónaco el 28 de agosto.Las pasadas ediciones, el premio fue ganado por Messi (2011), Andrés Iniesta (2012), Franck Ribéry (2013) y Cristiano Ronaldo (2014).

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.