Cristiano destaca que ha ganado la Champions con diferentes equipos

0 477

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El portugués, y jugador estrella de la Juventus de Italia, Cristiano Ronaldo, ha afirmado acerca de Leo Messi que «La diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes y he sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas».

Ronaldo, proporcionó esas declaraciones en una serie documental de la plataforma online DAZN que ha estrenado este martes.

El portugués elogia también al jugador argentino del Barça: «Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo».

También tiene palabras de agradecimiento para Zidane a cuyas órdenes estuvo en el Real Madrid, «Zidane me hizo sentir especial. Le apreciaba mucho como persona y cuando se convirtió en mi entrenador y lo conocí mejor, me hice aún más fan de Zidane. Por cómo es, por cómo habla, por cómo dirige al equipo y por cómo me trató».

Respecto a su estado de forma, Ronaldo declara en el documental, «Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo».

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.