Cristian Castro pedirá pruebas de ADN de hija con Paola Erazo

0 520

El cantante Cristian Castro pedirá la prueba de ADN sobre el supuesto tercer hijo que tendrá con Paola Erazo, con quien tenía una relación sentimental.

Según una entrevista telefónica realizada por la periodista Ana Laura Román, el «Gallito feliz» le confesó que él y Erazo llevan tiempo de no estar juntos, por lo mismo tiene sospechas de que la bebé no sea suyo.

Ana Laura dio a conocer la noticia vía Twitter, haciendo una breve mención: «Cristian Castro y Paola no están juntos hace mucho tiempo, por lo cual es erróneo que digan que hasta habría casamiento».

La comunicadora también aseguró que el intérprete de «Azul» se hará responsable, pero pedirá la famosa prueba de ADN.

«Cristian me ha informado que si la niña es suya se hará cargo, pero primero realizará la prueba de ADN», completó la periodista.

Además, Castro enfatizó hace días en su paso por España que atravesaba momentos personales complicados y ahí reafirmó que quiere prueba de paternidad.

El hijo de Verónica Castro y Manuel «El Loco» Valdés es padre de dos hijos de su segundo matrimonio con la argentina Valeria Liberman, a quienes nombraron Simone Candy y Mikhail Zaratustra. En su primer casamiento con la paraguaya Gabriela Bo, no tuvo hijos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.