‘Creo que tiene un encantador de serpientes muy cercano’, Nasralla a Luis Redondo

0 243

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El primer designado presidencial y líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, reveló que no tiene comunicación con el titular del Congreso Nacional, Luis Redondo.

En primera instancia Nasralla se refirió al proyecto de Ley del Consejo Nacional de Defensa y Seguridad (CNDS) enviado por el Ejecutivo y afirmó que el PSH está de acuerdo en aprobar una nueva ley, pero que de este proyecto se tienen que eliminar algunos elementos que atentan contra la democracia para prácticamente continuar con lo mismo del pasado.

Cree que el proyecto de ley tal como se plantea al final viene a crear un mini gobierno. Aludió que cuando se pusieron de acuerdo con Libertad y Refundación (Libre), fue para eliminar la ley vigente del CNDS en la que el expresidente Juan Orlando Hernández se amparaba.

Comunicación con Luis Redondo

“En realidad, nosotros desde que tenemos diferencia con el presidente del Congreso Nacional a los diputados de la bancada prácticamente no los toman en cuenta. Ellos debieron haber tomado en cuenta en abril cuando la diputada Maribel Espinoza presentó la derogación de ese CNDS, (…) pero en Honduras son extraordinariamente lentos en todo”, criticó.

El político reveló en una entrevista realizada por Radio América que Redondo no le contesta. “Desde hace tres semanas que nos pusimos en una posición patriótica en defensa de los principios con los que junto a Luis fundamos el Partido Anticorrupción (PAC), pero él se distanció también del presidente del partido”, mencionó.

El funcionario de gobierno aseveró que a lo mejor el presidente del Legislativo se siente traicionado por la bancada, y que además, “es muy probable que por su mente pasen cosas; creo que él tiene un encantador de serpientes muy cercano”.

Al ser consultado a quien se refería, evadió la pregunta y dijo que hay varios encantadores de serpientes en todos los poderes del Estado, gente que tiene mucha labia y que al final terminan convenciendo a las personas.

Finalmente, aclaró que las decisiones que está tomando Luis Redondo como presidente del Congreso Nacional no son las decisiones del PSH.

(Visited 143 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.