“Creo que se debe dar la reapertura de la economía”: JOH

0 243

El presidente Juan Orlando Hernández afirmó que “soy de los que creo que se debe de dar la reapertura de la economía” e instó a la mesa multisectorial conformada por Gobierno, empresa privada y otros sectores a construir acuerdos claros al respecto.

Hernández se refirió al tema en el marco de la reunión virtual sostenida con alcaldes, gobernadores, jefes regionales de salud y funcionarios públicos sobre los avances alcanzados con el programa Fuerza Honduras.

“Ante el trabajo que se está haciendo en la apertura inteligente de la economía quiero hacer un llamado a la mesa intersectorial para que se construyan acuerdos en torno a la unidad”, apuntó.

“Se tienen que construir acuerdos claros, con unidad, que respeten la voluntad de lo pactado y no que se digan otras cosas al salir de las mesas”, subrayó Hernández.

El gobernante remarcó que se seguirán las recomendaciones del personal de salud en la apertura de la economía de manera ordenada e inteligente.

“Soy de los que creo que se debe de dar la reapertura de la economía”, afirmó el mandatario hondureño.

«Queremos volver a los empleos con la reapertura inteligente y ordenada, pero todos con mascarilla y con las medidas de bioseguridad», recalcó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.