“Creo que este año no se podrá jugar»:Gerardo Ramos

0 279

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El gerente de selecciones de Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Gerardo Ramos, mencionó que la Selección de fútbol en todas sus categorías, no volverá a competir en lo que resta del 2020, por la situación del Covid-19 que sigue afectando a la región.

En ese sentido, mencionó que por ahora están a la espera de las nuevas fechas que designe la Concacaf para las competencias pendientes que tiene la Bicolor como las semifinales de la Liga de Naciones y el inicio de las eliminatorias.

“Creo que este año no se podrá jugar, ni sabe hasta cuándo habrá espacio que genere la FIFA, tenemos que espera la Asamblea para conocer las fechas oficiales para partidos de preparación, pero a Estados Unidos no veo ninguna posibilidad en el 2020”, mencionó Ramos en el programa SB Deportes TV.

Uno de las competencias mas proximas que tenia la Selección, era la Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf donde enfrentaría a Estados Unidos, pero la Confederación de Fútbol canceló el evento.

Una de las cosas que ha visto la FIFA para aprobar los eventos, es que estos se realicen con público, y según Ramos, no se reanudará hasta el otro año.

Explicó que partidos no habrá este año. “Nadie se podrá mover mientras un país siga cerrado. Internacionalmente es difícil, hasta que no haya avanzado o se tenga una solución manejable con un poco de tranquilidad no existen posibilidades”. 

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.