Crecimiento poblacional ocasiona escases de agua en French Harbour

0 126

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán.

Presidente del patronato de French Harbour Lesandro Dixon dijo que existe problema para abastecer de agua a la comunidad a causa del crecimiento poblacional del sector.

“El problema que tenemos en French Harbour es el problema del agua potable ya que no hay suficiente capacidad para surtir al pueblo porque la población ha crecido lo que hace que el agua llegue a los barrios cada cuatro días viene el agua”.

Dixón aseguro que existe un pozo municipal el cual está en proceso de recuperación y posteriormente será entregado a la comunidad lo que permitirá el total abastecimiento al sector.

“Hemos descubierto que la municipalidad de Roatán tiene los documentos de un pozo comprado desde hace aproximadamente unos 20 años y está registrado a nombre de la municipalidad y lo que sucede es que este señor Stephen no estoy seguro del apellido, pero vende agua en French Harbour está utilizando realmente el pozo que es municipal y no quiere entregarlo entonces nosotros estamos haciendo las gestiones con el alcalde para ver si nos puede ayudar porque es municipal”.

Dixon indico que la situación del pozo está en manos de la municipalidad y ellos tomaran control de la situación para que se pueda entregar a la comunidad a fin de que se pueda abastecer al sector con el vital líquido.

Asimismo concluyó diciendo que el patronato está trabajando bien estamos en un proyecto de pintura de viviendas en la comunidad y que se está trabajando en la elaboración de unos basureros que estarán ubicado en el sector.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.