Crean fundación para apoyar a isleños que aún no retornan a Roatán

0 425

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el propósito de recaudar fondos y alimentos para las personas originarias de la isla de Roatán que aún no logran volver a sus respectivos municipios se creó una fundación encargada de apoyarlos de manera inmediata.

‘‘Tenemos compañeros que no tienen fondos, la ayuda no les está llegando, así que no unimos como pueblo para apoyar a nuestros seres queridos en otras regiones’’, explicó James Thomas, director de la fundación y miembro de la comisión de retorno de isleños a Roatán.

Cabe resaltar que la fundación ya comenzó a recibir fondos desde Estados Unidos por medio de una mujer que entregó 100 dólares, así como en diferentes regiones de Roatán y Santos Guardiola donde Thomas afirmó que ya recibió aportes económicos.

‘‘Con la municipalidad hay bastantes procesos, pero si alguien me da dinero yo automáticamente sin mucho protocolo los puedo ayudar, por esa razón lo hacemos de esta forma’’ aseguró

Si desea apoyar a la noble causa el número para más información es 9608-3037, el contacto personal de James Thomas que se comprometió 100% a recibir cada lempira que ingrese a la Fundación por la emergencia.

‘‘Yo seré el responsable de cada donación que sea entregada para que en tiempo y forma sepa la población en que se utiliza cada lempira’’, dijo.

Cabe agregar que las donaciones no solo son económicas, también se puede donar alimentos para ser distribuido de la mejor manera con un coordinador designado en el interior del país.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.