Creador de Mortal Kombat contó que quiere a Keanu Reeves en el juego

0 575

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Keanu Reeves podría formar parte de Mortal Kombat 11 (MK11). Así lo estimó Ed Boon, creador del juego, en una entrevista con el medio brasileño de videojuegos Meu PS4.

Según expresó el autor, le gustaría incluir al actor con dos de sus personajes más famosos: Neo de Matrix y John Wick. Estos estarían contemplados para el DLC del título (Downloadable content o “contenido descargable”, en español).

Además de estos dos, Ed Boon aseguró que tiene pensado otro personaje, pero aseguró que es un secreto y que se trata de uno que ya forma parte de Street Fighter.

Si bien hace tiempo el creador tenía pensado incluir a Keanu Reeves en su famoso juego, problemas con las licencias le habrían impedido concretar su idea. Según explicó el portal especializado IGN Latam, Mortal Kombat 11 es de WB Games (Warner Bros. Interactive Entertainment) y John Wick de la compañía Lionsgate.

Hay que recordar que MK11 es un videojuego de lucha que forma parte de la franquicia como secuela del Mortal Kombat X, lanzado hace cuatro años. En tanto, la undécima versión fue estrenada en abril de este año y está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Microsoft Windows y Google Stadia.

(Visited 143 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.