CR7 listo para jugar contra el Nápoles

0 447

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cristiano Ronaldo ha marcado 389 goles en 379 partidos en el Real Madrid. Una impresionante media de más de un gol por encuentro, una hazaña sin precedentes en la entidad blanca que le coloca como máximo goleador histórico por delante de la leyenda de Alfredo Di Stéfano.

La Champions ha sido, además, su competición fetiche. Lleva 95 goles en total, y desde que llegó al Madrid ha marcado 80 tantos en 82 partidos, manteniendo casi la media de un gol por encuentro… Sin embargo, esta temporada, el recientemente elegido cuarto Balón de Oro, tiene una cuenta pendiente.

En la competición más importante de clubes en Europa: sólo ha marcado dos goles en 630 minutos, uno cada 315 minutos disputados. Es su mayor fantasma de la temporada y Cristiano está hoy en Nápoles con la intención de dar un golpe en la mesa.

Los dos goles en 630 minutos disputados en la Champions esta temporada suponen, con diferencia, su peor registro desde que viste de blanco. Hay varias temporadas en las que el portugués consiguió, con mucho, superar el promedio del gol por encuentro.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.