Coutinho no se arrepiente de dejar el Barcelona

0 281

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Arrancó la temporada como una gran adquisición temporal, pero se fue diluyendo hacia la mitad del curso. Philippe Coutinho llegó a Bayern Munich para recuperar el protagonismo y los minutos que perdió en Barcelona. Y, a pesar de no pasar por un gran momento, no se arrepiente de haberse ido de Cataluña.

“Lucio siempre dijo lo bueno que era jugar en el Bayern Munich. No había duda de que quería venir aquí. Me sentí muy cómodo desde el primer momento, estoy 100 por ciento seguro de que tomé la decisión correcta”, aseguró el brasileño.

El jugador de 27 años valora la posibilidad de permanecer en la Bundesliga no solo esta temporada que está a préstamo, sino después que culmine la cesión.

“Mis planes pasan por quedarme aquí un año y me concentro en ello, pero si todo encaja me gustaría quedarme”, dijo el brasileño durante una visita a las peñas del club.

Sin embargo, el volante brasileño debe hacer una catarsis y tratar de mejorar. En todo lo que va de la temporada ha 18 partidos con el Bayern, donde lleva cinco asistencias y tres goles. Empero, la situación es distinta desde que se fue Kovac y llegó Hansi Flick: solo ha sido titular en dos partidos en los cinco encuentros.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.