Coutinho con un futuro incierto en el Barcelona

0 372

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jugador del Barcelona, Coutinho aún tienen un futuro muy incierto en las filas de su equipo, después de que se le cerrara la opción de regresar a la Premier porque a última hora el Tottenham se desdijo de lo que había pactado con el club azulgrana, que aún está esperando la respuesta al fax que mandó, ahora se le pueden abrir otras dos vías.

Por un lado, está la opción del PSG, que debe pronunciarse si aceptaría incluir al futbolista brasileño en la operación Neymar. Por otro, el Bayern de Múnich ha sondeado su fichaje a través de sus representantes. Los alemanes han querido conocer al detalle cuáles son las condiciones que exige el Barça para su traspaso y si también existiría la opción de tenerlo cedido, sabiendo cuál es el elevado sueldo que percibe en el Barça. El club azulgrana propone todas las fórmulas y aceptaría incluso una cesión con opción de compra.

Una vez analizado todo, y sabiendo que el mercado en Alemania no se cierra hasta el próximo 2 de septiembre, como en Francia y España, el Bayern deberá pronunciarse si apuesta fuerte por Coutinho, que aunque se ha sumado más tarde al grupo por la Copa América, sabe que ahora mismo es el quinto delantero del Barça por detrás de Messi, Suárez, Griezmann y Dembélé.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.