Courtyard by Marriott abrirá operaciones en Honduras

0 379

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) anunció hoy sus planes de abrir el primer hotel de la marca Courtyard by Marriott en Honduras, en la ciudad de San Pedro Sula, el centro industrial y la segunda ciudad más grande del país después de la capital, Tegucigalpa.

El proyecto será desarrollado por el Grupo Karim’s, una empresa internacional que se centra tanto en bienes raíces como en la industria textil con negocios y propiedades en América Latina, el Caribe, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y Pakistán.

El Courtyard by Marriott contará con 121 habitaciones. Su inauguración está programada para el tercer trimestre del 2015. La propiedad estará ubicada en la parte norte de San Pedro Sula dentro de ALTIA BUSINESS PARK, que sin lugar a dudas, es la primera ciudad inteligente de Honduras. El hotel Courtyard by Marriot formara parte del centro comercial y primer lifetstyle center, Altara. El complejo de Altia Business Park además de contar 4 torres de negocios, el centro comercial Altara, el Rec Zen, la mundialmente conocida universidad UNITEC, además tendrá un hospital, una escuela secundaria.

“Courtyard by Marriott fue perfecta la marca ideal para este hotel y con los pilares y el motor de ventas de Marriott, estamos seguros de que el hotel será un gran éxito y tendrá un papel importante en el desarrollo de la ciudad de San Pedro Sula”, dijo Mohammad Yusuf Amdani Bai, presidente y CEO del Grupo Karim’s y accionista principal del hotel.

“La situación económica actual y la tecnología han cambiado la forma de viajar de las personas”, dijo Craig S. Smith, presidente del Caribe y América Latina de Marriott International. “Nuestros huéspedes quieren una habitación con el diseño y la flexibilidad que permita una transición perfecta del trabajo al relajamiento. Los hoteles Courtyard son diseñados para ofrecerle a los viajeros un espacio relajante y funcional para que trabajen como quieran y cuando quieran”.

“Con el éxito de la marca a través de América Latina, Courtyard by Marriott se ha convertido en uno de los favoritos para los viajeros regionales”, dijo Laurent de Kousemaeker, jefe de desarrollo en el Caribe y América Latina de Marriott International. “Nuestro nuevo hotel en Honduras será un paso significativo para nuestra rápida expansión por la región”.

El hotel contará con el vestíbulo de negocios icónico de la marca, bar, restaurante casual, espacio para reuniones e instalaciones para la recreación como piscina y sauna. También incluirá las nuevas habitaciones de diseño moderno de la marca, las cuales ofrecen espacios flexibles y cómodos que permiten el uso de la tecnología. Los muebles y elementos arquitectónicos icónicos de la marca reemplazarán el arte tradicionalmente usado en el nuevo diseño.

En Honduras la empresa Marriott International está representada también por el Tegucigalpa Marriott Hotel, con 157 habitaciones.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.