Courtney Love dice haber interactuado con el fantasma de Kurt Cobain

0 1.151

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una reciente entrevista Courtney Love dijo haber tenido una interacción con el fantasma de su difunto esposo, Kurt Cobain.

Pero si esperabas una anécdota profunda que pueda arrojar luz sobre el más allá o alguna explicación por el suicidio del rey del grunge, quedarás decepcionado.

La cantante fue cuestionada por varias personalidades de la música, la moda y actuación por el 25 aniversario de la formación de su banda Hole en 1989 para la revista Interview. El actor Joshua Boone le preguntó si había visto un fantasma y ella dijo que sí.

“Cuando me mudé a Hancock Park de Seattle con Frances y Edward (Norton su novio al momento), vi a Kurt en una silla por un momento”, dijo. “Él me dijo hola y se fue”.

Qué encuentro tan soso. Tal vez la distancia del tiempo hace que su relato sea tan poco emotivo. Pero, ver a un ser querido que murió de manera tan trágica debería provocar toda clase de emociones, ¿no crees?.

En fin, Love ha conseguido mantenerse en el centro de la cultura popular a pesar de que las integrantes originales de la banda no han tocado desde 1998. Pero hay conversaciones para regresar al escenario. “Estamos en discusiones, no hay nada malo con honrar nuestro pasado. Si no lo hacemos, le damos a las personas la oportunidad de rescribir nuestra historia”.

A pesar de que Love ocupó muchos titulares por sus peleas, excentricidades, amenazas y siempre hablar su verdad, en la actualidad ella practica budismo, ve maratones de Netflix, sale con sus amigas y es una figura fija en las mejores pasarelas mundiales por sus conexiones con el mundo de la moda.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.