Cotoni Caffe, el lugar ideal para los amantes del café

0 317

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cotoni Caffe es una tienda, cuya especialidad es ofrecer un delicioso café acompañado de un gigante algodón de azúcar, para endulzar de manera única cada taza. Sin duda, es un lugar original y autentico para los amantes del café.

Este maravilloso sitio le encantara, ya que cuenta con un ambiente armonioso que cautiva a sus visitantes; sin mencionar que su temática rustica con un encanto clásico, mezclado con la modernidad que le aportan sus muebles.

Este innovador lugar se encuentra ubicado en Tegucigalpa, específicamente en Colonia América, boulevard Roosvelt. Su local cuenta con pequeños ambientes, con una mezcla al estilo rústico y moderno.

Lea también: Sopa Marinera, disfruta de este manjar en el feriado Morazánico

Todo esto hace de este sitio, el mejor para departir con la pareja, amigos más cercanos y familiares. No se pierda la oportunidad única de visitar este mágico rinconcito lleno de amor.

Este encantador rinconcito es ideal para disfrutar de un momento agradable y degustar de su deliciosa repostería, café y bebidas frías

Sin duda, este destino cuenta con una amplia variedad de bebidas acompañas con snacks y repostería para todos los gustos. Siendo su tendencia el denominado «Cotoni Café acompañado de un algodón de azúcar, una novedad descrita como «una nube personal que llueve de felicidad sobre cada café».

Su Menú:

 Ofrece pecan pie, pan de zanahoria, pastel de chocolate, cheesecake de pitahaya y flan de coco. Además, para refrescarte Cotoni Caffe tiene smoothies, piña colada, iced latte, granizados de menta, limón y hierbabuena.

Si te interesa probar esta nueva forma de tomar café, puedes contactar a Cotoni Caffe llamando al 9841-7145 o a través de sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Horario: lunes a sábado de 7 p.m. a 8 p.m. y los domingos de 2 p.m. a 8 p.m.

(Visited 145 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.