Coto Barnica: «No les gusta mi espontaneidad»

0 228

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El acta de la Sesión preparatoria realizada en el Congreso Nacional, fue firmada por diputados nacionalista, liberales y de otras minorías parlamentarias y por el diputado Eduardo Coto, en representación de Libre.

El Partido Libertad y Refundación inmediatamente que conoció que su diputado por el departamento de Cortés avaló la Junta Directiva Provisional juramentada, determinó expulsar «por insubordinado» al periodista Eduardo Coto Barnica.

En respuesta el diputado por el departamento de Cortés, Eduardo Coto Barnica dijo que no le sorprende la resolución del Partido Libertad y Refundación de expulsarlo, pero lamentó que no se le dió el derecho a la defensa.

Coto Barnica no manifiesta preocupación alguna por la radical decisión, pero si dijo que está a la espera, que José Edgardo Castro le compruebe que recibió 4 millones de dinero por su firma y que están depositados en bancos de Nicaragua, porque si no, advirtió deberá pedirle perdón al pueblo hondureño por mentiroso.

“No les gusta mi espontaneidad” refirió Coto al explicar que la decisión de firmar fue simple al ver el listado en el que no aparecía su nombre y aclaró que no recibió dinero, que tampoco participará en la toma de posesión presidencial y menos en la manifestación del Frente Nacional de Resistencia Popular.

“La expulsión no resuelve la problemática hondureña” concluyó el periodista en relación a la decisión del Tribunal de honor del Partido que lo llevó a ganar una curul en el Congreso Nacional.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.