Correo Nacional de Roatán mejora sus servicios con instalación de “POS”

0 538

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La directora del Correo Nacional en el departamento de Islas de la Bahía, María Sol, dio a conocer para los lectores de Diario Roatán, que durante el primer semestre del año 2019, mantuvieron las metas en las ventas de la institución, destacando un servicio de calidad para todos sus clientes en la zona insular del país.

A renglón seguido, adelantó que en los pasados meses de agosto y septiembre, como ya es una constante anual, disminuyeron las ventas del servicio en el Correo Nacional, no obstante; ya para los meses venideros, inicia la temporada alta del año, mejorando los números de la institución.

Por otra parte, la encargada departamental del Correo Nacional en Islas de la Bahía, detalló que habían venido trabajando en un proyecto para contar con un Punto de Venta, mejor conocido como “POS”, con el objetivo de que los clientes, puedan cancelar con tarjeta de crédito o débito, y evitar la necesidad que tenga que portar dinero en efectivo.

En ese sentido, María Sol, sostuvo que la instalación de dicho “POS”, en la oficina del Correo Nacional en la zona insular, ha dado los resultados que esperaban beneficiando a sus usuarios y haciendo más accesible el servicio.

Asimismo, resaltó que cada día, buscan trabajar con un servicio y productos de calidad, de la mano de tecnología de punta, para desarrollar sus labores de manera favorable a sus consumidores.

Para finalizar, María Sol, envió una recomendación en esta próxima temporada navideña, para que los isleños puedan contar con el servicio del Correo Nacional, con el fin de enviar a través de esa institución, las encomiendas a sus familiares, o sus maletas en caso de viajes, para hacer el recorrido hasta su destino deseado, sin cargas.

De igual forma, amplió que lo anterior “Es algo bueno y placentero para el cliente, porque a un bajo costo pueden enviar sus maletas y regalos y hacer las entregas a sus parientes”.

María sol remarcó, que cada día tienen como meta el mejorar la calidad de servicios, productos y de entrega de productos, misma que será una constante en su plan de trabajo del año 2020.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.