Correo Nacional de Roatán incrementa envíos en un 90% en temporada navideña

Roatán, Islas de la Bahía

0 663

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Correo Nacional en Roatán cierra el año con números positivos gracias al incremento de personas tanto locales como turistas que han utilizado los servicios durante la temporada alta en la isla.

“La gama de los clientes nacionales se ha logrado ampliar en un 25% y eso es muy significativo para nosotros porque anteriormente el extranjero era el que usaba más el correo que la persona local” expresó la administradora departamental del Correo Nacional de Honduras en Islas de la Bahía, María Sol.

“Cerramos cada año con una cantidad de ventas grandes y eso esperamos este año porque en esta temporada es cuando se incrementa los envíos y las recepciones” añadió Sol.

Además, la administradora departamental del Correo Nacional de Honduras en Islas de la Bahía destacó que los envíos han incrementado esta temporada 90% y espera que la afluencia de clientes nacionales continúen utilizando el correo.

Propósitos para el Correo Nacional en el 2018

“Aún hay una gama de clientes que no hemos logrado alcanzar pero tenemos como meta por lo menos alcanzar un 20% de ellos” sostuvo.

“Hemos experimentado afluencia de clientes nacionales enviando sus maletas porque no quieren cargarlas y eso ya genera una divisa para el Correo Nacional entonces ampliaremos este tipo de servicios para todas las personas” concluyó.

(Visited 82 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.