Corporación Municipal de Roatán realiza primera reunión del 2020

0 366

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para retomar los temas primordiales que se ejecutarán este año en Roatán la Corporación Municipal que dirige el alcalde, Jerry Hynds, desarrolló la primera reunión de 2020.

Luego de verificar que hubiera el Quorum requerido en el salón municipal se procedió a tocar los temas de rendición de cuentas junto con los ajustes para el 2020.

Asimismo, se comenzó a detallar la ampliación del presupuesto de este 2020 y se confirmó la fecha de la celebración del primer Cabildo Abierto en Roatán del año.

‘‘Estamos ampliando el presupuesto por fondos no ejecutados en 2019, es una cantidad de 34 millones de lempiras, en donde se retrasó algunos procesos por las licitaciones de las obras, ahora ese dinero pasará para culminar las obras este inicio de año’’, explicó Hynds.

El alcalde de Roatán agregó que seguirán ampliando los diferentes tramos carreteros, también continuarán los cambios de tuberías, las limpiezas y mejoramiento de la seguridad en la isla, para mejorar la infraestructura y la calidad de vida de la zona insular.

Dato

El regidor, David Barahona, confirmó que el primer Cabildo Abierto del año se llevará a cabo el lunes 27 de enero, en la iglesia de la comunidad de Coxen Hole.

Brian Lovo/Diario Roatán

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.