COPECO se prepara para recibir turistas en Feriado Morazánico en Islas de la Bahía

0 292

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las instituciones de seguridad y refuerzo de Islas de la Bahía, se preparan para recibir a miles de turistas que visitan el departamento insular y este Feriado Morazánico no es la excepción.

Roatán especialmente por ser la mas grande de las islas se prepara con el personal de la Comisión Permanente de Contingencias COPECO, para brindar asistencia a los turistas que visiten la paradisíaca isla del caribe hondureño.

Andy López titular de COPECO, enfatizó la presencia del personal en las islas «estaremos preparados para recibir a los turistas en este Feriado Morazánico con puntos estratégicos en los lugares turísticos para la asistencia y logística» dijo.

Asimismo, enfatizó que tendrán presencia en Wes Bay, West End y Marbella con asistencia pre hospitalaria.

También, COPECO contará con 10 miembros de la Unidad de Emergencia UME, 8 voluntarios de protección civil siendo un total de 20 miembros de la institución designados para brindar el servicio a la población en general.

A la vez López invitó a los turistas a tomar las medidas de precaución «sean preventivos en todo momento y cuidadosos, los niños adultos y usar repelente y bloqueador solar» finalizó.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.