COPECO pronostica lluvias por 72 horas en territorio nacional

0 221

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), informó que indican presencia de Lluvias y chubascos de leves a moderados se esperan este jueves por la tarde y durante las próximas 72 horas sobre noroccidente, centro y litoral Caribe del país, por la influencia de dos vaguadas y el paso de un frente frío.

Asimismo, el pronostico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que para este jueves el ingreso de un frente de frío débil dejará lluvias y bajas temperaturas en la región norte y occidente de Honduras.

Los pronosticadores detallaron que el fenómeno es débil y no se espera mayor influencia en el territorio nacional, si el fenómeno hace una afectación directa, será el frente frío número cuatro, si no, no se enumerará.

No obstante se pronostica que las lluvias se sentirán con mayor intensidad en los municipios de Omoa, Puerto Cortés, Tela, La Ceiba, Trujillo y Puerto Lempira, hoy jueves y viernes.

El SMN detalló, que por la probabilidad de acercamiento a las latitudes de frente frío débil la temperatura ambiente presentará un leve descenso en los días antes mencionados.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.