Coordinan estrategia de Fuerza de Tarea en Zona Norte de Honduras

0 484

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para coordinar y dar seguimiento a la estrategia de la fuerza de tarea en la zona norte del país, se llevó a cabo una reunion extraordinaria de miembros del consejo Regional de Desarrolló del Valle de Sula.

La reunion estuvo presidida por La Primera Dama de La Republica, Ana García de Hernández, el Ing. Leonel Ayala, de la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización y la Secretaria de estado en el Despacho de Salud, Delia Rivas, acompañados con los diferentes alcaldes del valle entre otros.

Durante la sesión se expusieron las áreas más dañadas por las recientes lluvias,  a las cuales se les dará prioridad en su rehabilitación.

Además se acordó que el personal de salud de la región trabajara mediante  brigadas médicas a fin de cuidar la salud de los afectados, el personal se trasladara a los lugares más dañados donde la población no puede atender sus malestares.

Las brigadas contaran con el personal especializado y el medicamento oportuno para que el paciente no se sienta desprotegido y pueda recibir una atención de calidad en el momento necesario.

Además se visitara casa a casa a fin de que no proliferen los zancudos a causa de las lluvias y evitar que se registren más casos de arbovirosis.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.