Coordinador de Libre convoca a manifestaciones este próximo viernes

0 327

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, publicó en sus redes sociales, una convocatoria a manifestarse el próximo viernes 22 de noviembre, con el propósito de condenar el “Golpe de Estado” contra el exmandatario de Bolivia, Evo Morales y exigir la salida del presidente Juan Orlando Hernández.

Zelaya, hizo el llamado al pueblo a que se uniera en dicha marcha, que según él, es a petición de sectores indignados a favor de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH).

En ese sentido, amplió en su mensaje que “Convocamos al pueblo a manifestación pública de condena al Golpe de Estado contra Evo Morales: Próximo viernes 22 de NOV a las 9 am UPN. Exigimos la salida del dictador “Joh”. Para combatir la corrupción la MACCIH debe quedarse”.

En otro mensaje, cambió el horario de dicha movilización ya que “A solicitud de sectores indignados a favor de la MACCIH y contra el criminal golpe de estado a Evo Morales, la hora de movilización del viernes 22 será a las 2 PM. HOND también sufre por GOLPISMO de “Joh” desde 2009, y no descansaremos hasta su salida”.

Asimismo, en dicha movilización pedirán la continuidad de la MACCIH, quien está siendo “evaluada” por la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Gobierno de Honduras.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.