Cooperativa de Empleados del MP realiza donativo de equipo de bioseguridad

0 224

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Cooperativa Mixta de Empleados del Ministerio Público (COMEMP) hizo entrega este miércoles de una donación de equipo de bioseguridad para ser usado en las diferentes Fiscalías de Turno a nivel nacional.

Los insumos y materiales donados para prevenir el contagio del Coronavirus y que fueron recibidos por el Director de Medicina Forense, Ismael Raudales y la Jefa de Cooperación Externa, Eva Nazar, consisten en un lote de mascarillas quirúrgicas, mascarillas kn95 y caretas protectoras.

De esta manera, la Cooperativa Mixta de Empleados del MP contribuye con los esfuerzos institucionales por salvaguardar la salud y la vida del personal fiscal, forense, investigativo y administrativo que desarrolla labores durante este período de emergencia.

Además de los fondos propios destinados a la adquisición y distribución de equipo de bioseguridad, el Ministerio Público también ha recibido donativos de países amigos, la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) y la Oficina para México y América Central del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

Pese a la crisis epidemiológica producto de la propagación del Covid-19, la Fiscalía hondureña no ha dejado de atender casos en representación de los intereses generales de la sociedad, adoptando para ello todos las protocolos y medidas de protección para sus funcionarios.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.