Cooperativa de Empleados del MP realiza donativo de equipo de bioseguridad

0 182

La Cooperativa Mixta de Empleados del Ministerio Público (COMEMP) hizo entrega este miércoles de una donación de equipo de bioseguridad para ser usado en las diferentes Fiscalías de Turno a nivel nacional.

Los insumos y materiales donados para prevenir el contagio del Coronavirus y que fueron recibidos por el Director de Medicina Forense, Ismael Raudales y la Jefa de Cooperación Externa, Eva Nazar, consisten en un lote de mascarillas quirúrgicas, mascarillas kn95 y caretas protectoras.

De esta manera, la Cooperativa Mixta de Empleados del MP contribuye con los esfuerzos institucionales por salvaguardar la salud y la vida del personal fiscal, forense, investigativo y administrativo que desarrolla labores durante este período de emergencia.

Además de los fondos propios destinados a la adquisición y distribución de equipo de bioseguridad, el Ministerio Público también ha recibido donativos de países amigos, la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) y la Oficina para México y América Central del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

Pese a la crisis epidemiológica producto de la propagación del Covid-19, la Fiscalía hondureña no ha dejado de atender casos en representación de los intereses generales de la sociedad, adoptando para ello todos las protocolos y medidas de protección para sus funcionarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.