Cooperación internacional pide investigar 32 municipalidades

0 213

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Cooperación Suiza y Cooperación Española pidieron al Tribunal Superior de Cuentas auditar fondos de unas 32 alcaldías municipales por dudas en la transparencia de los fondos así lo dio a conocer Alba Rivera, secretaria del ente auditor.

Rivera apunto que el Tribunal ya ha tomado cuentas en el asunto y que las autoridades municipalidades deben entender que los bienes que administran no son fondos particulares.

En total son 32 alcaldías de 5 departamentos las que están siendo investigadas : En Comayagua Villa de San Antonio, Lamaní, San Sebastián, Humuya, Lejamaní, Ajuterique.

En Intibucá, las alcaldias investigadas son: San Marcos de la Sierra, Concepción, Casca, Colomoncagua, Santa Lucía, San Antonio, Jesús de Otoro y Magdalena.

En la Paz : La Paz, Cane, San Antonio del Norte, San Pedro de Tutule, Cabañas, San Juan, Guajiquiro,Aguantequerique, Lauterique, Mercedes de Oriente, Santa Elena, Yarula, Santa Ana, Opatoro y Marcala.

Tambien se incluyen las mancomunidades de: Manorcho, Choluteca, Masucopa, La Paz, Mansurpaz, La Paz, Manlesip, La Paz y Asociacion De Municipios Fronterizo De Intibucá AMFI.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.