Convocatoria oficial de la selección nacional para enfrentar amistosos

0 262

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El técnico de la selección nacional, Fabián Coito, reveló este jueves la convocatoria oficial para enfrentar los dos partidos amistosos de esta fecha FIFA de marzo frente a Bielorrusia y Grecia en tierras europeas, con algunas sorpresas y ausencias.

Entre las novedades de esta convocatoria aparecen los nombres de Jerry Bengtson quien regresa a la “H” tras no ser llamado desde noviembre del 2018 cuando la “Bicolor” cayó contra Chile 4-1 en Temuco. En aquel momento fue convocado por Jorge Jiménez.

Asimismo, para estos amistosos fue convocado Deybi Flores y Maylor Núñez; futbolistas del Olimpia que regresan a la selección tras el buen momento que están pasando en su club.

Otra de las sorpresas en la convocatoria es Kevin Álvarez. El lateral, que ya lleva dos años en el fútbol sueco, recibió su primer llamado a la Selección Mayor.

El volante de Motagua, Diego Rodríguez, también es una de las grandes novedades y recibió su primer llamado a la Selección.

Por otra parte, Coito explicó que el club Nacional de Madeira de Portugal, se amparó en un artículo de FIFA para no prestar al delantero Bryan Róchez, misma situación pasó con Romell Quioto del Impact Montreal.

La «Bicolor» se estará concentrando desde este domingo por la noche con los jugadores del campo local para hacer el viaje a Europa el lunes. Llegarán a la ciudad de Minsk, Bielorrusia para reunirse allí con los legionarios de la MLS y Europa.

Honduras estará jugando el miércoles 24 de marzo ante Bielorrusia en el estadio Torpedo de la ciudad de Zhodino a las 11:00 de la mañana (hora catracha). Tres días después viajará al mediterráneo para enfrentar a Grecia el domingo 28 a las 9:oo de la mañana, en el estadio “La Tumba” de Salónica.

CONVOCATORIA OFICIAL

PORTEROS
1. Edrick Menjivar (Olimpia)
2. Luis López (Real España)

DEFENSAS
3. Marcelo Pereira (Motagua)
4. Jonathan Paz (Olimpia)
5. Maynor Figueroa (Dynamo, MLS)
6. Jhony Leverón (Olimpia)
7. Kevin Álvarez (Norrkoping, SUE)
8. Maylor Nuñez (Olimpia)
9. Diego Rodríguez (Motagua)
10. Franklin Flores (Real España)

VOLANTES
11. Deybi Flores (Olimpia)
12. Bryan Acosta (FC Dallas, MLS)
13. Alfredo Mejía (Levadiakos, GRE)
14. Alex López (Alajuelense, CR)
15. Alberth Elis (Boavista, POR)
16. Kevin López (Motagua)
17. Jonathan Rubio (Chaves, POR)
18. Walter Martínez (Motagua)
19. Bryan Moya (1 de Agosto, ANG)

DELANTEROS
20. Jerry Bengtson (Olimpia)
21. Jorge Benguché (Boavista, POR)
22. Jhow Benavídez (Real España)

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.