Convocan a selección de Brasil previo a partidos con Colombia y Ecuador

0 510

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Las principales estrellas de la selección brasileña, incluidos Neymar, el centrocampista Casemiro y los laterales Marcelo y Daniel Alves, fueron convocados hoy por el seleccionador Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’ para los partidos ante Colombia y Ecuador de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Pese a que Brasil ya garantizó su clasificación para el próximo Mundial, Tite no sorprendió al divulgar este jueves su lista de convocados para los dos próximos partidos de Brasil por las eliminatorias sudamericanas y llamó a la mayoría de los que viene utilizando y que son favoritos a ir a Rusia.

Brasil, que hoy volvió al primer lugar en la clasificación de la FIFA, recibirá a Ecuador el 31 de agosto próximo en el estadio Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre y el 5 de septiembre visitará a Colombia en Barranquilla, en dos de los cuatro partidos que faltan para la conclusión de las eliminatorias.

La novedad en la lista divulgada es la inclusión del portero Cássio, que viene destacando en el Corinthians y que nunca había sido convocado por Tite. También sorprendió al citar a Luan, figura del Gremio y del delantero Taison, goleador del ucraniano Shakhtar.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.