Conversatorio en beneficio de la Cultura Regional

0 155

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Política Cultural de Integración Centroamericana (PCIC), es una acción conjunta hacia el desarrollo integral del istmo que incluye diversos escenarios territoriales para mejorar la calidad de vida de la población.

Los países signatarios del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) son Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Haití, Panamá y Dominicana, ejecutan ésta política entre otros aspectos, economía, seguridad, marco jurídico, social y cultural.

El próximo 10 de febrero, Tegucigalpa será sede del Conversatorio sobre la Política de Integración Cultural Centroamericana, convocado por la Coordinadora Educativa Cultura Centroamérica CECC/SICA, la República de China, Taiwán y el gobierno de la República a través de la Dirección Ejecutiva de Cultura y Artes de la Secretaría Estado de la Presidencia.

Se recogerá ideas de posibles proyectos regionales para presentar a la cooperación internacional; y nuevas acciones para complementar la Política de Integración Cultural Centroamericana (PCIC).

La Directora Ejecutiva de Cultura y Artes, Fidelia Molina, hace una invitación a los agentes culturales para que envíen su propuesta de proyecto al correo electrónico comunicacionculturaylasartes@gmail.com o comunicarse al teléfono 2235-4715.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.