Convenio que fortalecerá capacidades locales en gestión de riesgo entre Honduras y México

0 146

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Comisión Permanente de Contingencias, Copeco, y la Agencia Mexicana Promotores en Acción para Empresas Productivas y la Integración Comunitaria, suscribieron un acuerdo de cooperación para fortalecer las capacidades locales en el tema de gestión de riesgos.

El convenio establece que se va a mejorar la gestión productiva, económica y recuperación de medios de vida, que contribuya en el desarrollo humano y sostenible, por medio de la generación de proyectos conjuntos tanto en el ámbito local, nacional e internacional.

Además pretenden desarrollar actividades para reducir el impacto de los fenómenos naturales a través de intercambios de experiencias entre México y Honduras.

Con este convenio, se busca la elaboración de proyectos y gestión de financiamiento, servicios de capacitación, asesoría, consultoría y seguimiento, entre otras tareas vinculadas a los fines propios del mencionado proyecto y de la estructura local organizada, por el que se establecerán programas de actividades semanales, mensuales y anuales.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.