Control Tributario de Santos Guardiola confirma amnistía para deudas acumuladas 

0 46

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Control Tributario de Santos Guardiola confirmó la amnistía para deudas acumuladas para comerciantes locales. Por lo que se pide a las personas adeudadas hasta el mes de marzo abocarse a la localidad de Control Tributario y ponerse al día con el pago. 

“Aproveche esta oportunidad ya que es la última que se está dando en el año para que cumpla con sus obligaciones. Así no tendremos que sancionarlos, así que tiene hasta el 31 de diciembre del presente año”, comentó Mabel Funes de Control Tributario de Santos Guardiola. 

Lea: Departamento de Mora contempla cerrar negocios adeudados en diciembre

Así mismo, expresó que se entiende que la economía ha estado un tanto difícil, por lo que el poder legislativo está dando esta oportunidad. Así evita llegar a extremos resultados, como el cierre completo de su negocio. 

Actualmente se reporta un excelente comportamiento por parte de los comerciantes del municipio. Sin embargo, existen casos de personas que aún no se han puesto al día con lo establecido en el plan de arbitrios. Por lo que se les hace mención y se recalca las consecuencias de no hacer los respectivos pagos de Control Tributario. 

“Abóquese con nosotros para que inicie su año de la mejor manera y libre de problemas. Para que ya en siguiente año solo se preocupe de pagar el permiso de operaciones que correspondería el mes de enero”, finalizó Funez. 

Siga leyendo: Se hace efectiva la construcción del puente Jones Ville Point de Santos Guardiola 

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.