Control médico en Madrid para un pasajero de un vuelo de París con temblores

0 121

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un pasajero de la aerolínea Air France que sufría temblores ha sido sometido a un control médico este jueves tras aterrizar su avión en Madrid, siguiendo el protocolo de urgencia para el ébola, anunció la compañía de aviación.

El avión, procedente de París, se dirigió a una zona especial y un equipo médico subió a bordo para examinarlo, añadió el gestor de los aeropuertos españoles AENA, en un comunicado.

«Se ha activado el protocolo de emergencia sanitaria en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por un pasajero que venía en un avión de Air France procedente de París», afirmó AENA. «Se trata del protocolo por ébola», precisó un portavoz de la aerolínea.

«Air France confirma que un pasajero del vuelo AF1300 entre Paris-Charles de Gaulle y Madrid Barajas, con fecha 16 de octubre de 2014, presentó síntomas (temblores) durante el vuelo», explicó la compañía en un comunicado.

«Una vez que se efectúe el control, los pasajeros deberían desembarcar normalmente en los próximos minutos», añadió Air France en su comunicado .

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.