Continuarán atendiendo denuncias del Litoral Atlántico a través del CEIN

0 61

La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA), a través de la Fiscalía de Turno en el Centro Interinstitucional Integrado (CEIN), continúa brindando atención a la población, con denuncias, audiencias y cualquier acción solicitada en favor de los intereses de la sociedad en estos momentos que el país se encuentra en estado de alerta roja por el Covid19.

En las últimas horas, la Fiscalía de Turno de La Ceiba presentó varios requerimientos, entre ellos contra Walter Alexy López Martínez por presunto delito de posesión ilegal de arma de fuego comercial y contra Ramón Antonio Ayala Soto por facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

En otra labor, la Fiscal de Turno remitió a una señora junto con su hija menor de edad a la Casa Refugio Ixchel, por ser presuntamente víctima de violencia doméstica.

Se autorizaron tres denuncias, dos de ellas por violencia doméstica con su respectiva acta de imposición de medidas de seguridad y una denuncia por robo con su respectivo auto de investigación policial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.