Continuan nombramientos del nuevo gobierno

0 227

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Continua estructurándose el gabinete del nuevo gobierno entre los últimos nombramientos destaca el de la actual procuradora Ethel Deras en la Comisión Nacional de Banca y Seguro y Juan Carlos Álvarez en INJUPEM.

En las últimas horas trascendio la designación para la próxima gestión de la actual procuradora del Estado, Ethel Deras, como titular de la CNBS.

Las cabezas de la oficina recaudadora de impuestos, el gabinete económico, en el área de infraestructura, así como el nombramiento de los jefes policiales y militares, así como en el sistema sanitario público, han marcado los nombramientos estratégicos de lo que será la gestión Hernández Alvarado.

antes ya se habia nombrado a la titular de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), Miriam Guzmán, designada en el cargo hace un par de semanas.

También, se hicieron oficiales las nuevas autoridades en la Policía hondureña y las Fuerzas Armadas de Honduras, así como en la Dirección Nacional de Inteligencia del Estado.

De igual manera se nombro a Yolani Batres como nueva titular de la Secretaría de Salud.

A criterio del analista Raúl Pineda, los nombramientos prematuros del gobierno entrante son porque el presidente Lobo le está dejando la mesa servida a su par Juan Hernández.

“Aparentemente se está aprovechando el tiempo para no dejar que una vez que tome posesión se vaya involucrado en nombramientos que pudieran resultar conflictivos”.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.