Continúan limpiezas de sedimentos creados por las lluvias en la capital

0 248

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) trabaja este jueves en la atención de emergencias relacionadas a la limpieza de sedimentos acumulados por las lluvias en la colonia Miramesí de Tegucigalpa, igual que en otros puntos de la capital, esto bajo el liderazgo del alcalde Nasry «Tito» Asfura.


Los equipos de reacción y seguimiento del Comité de Emergencia Municipal (Codem) se mantienen en alerta permanente ante los pronósticos de lluvias y las alertas vigentes por esta situación.


Asimismo, realiza operativos de seguimiento de llamados de auxilio de la población y la poda preventiva de árboles en la colonia Nueva Oriental, barrio La Cabaña y sector del triángulo frente en Palmira.


En lo relativo a la sostenida lucha contra el coronavirus, la comuna efectúa una jornada de desinfección en las inmediaciones de los centros de triaje del Palacio de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y del Centro Cristiano Internacional (CCI).


También desarrolla acciones de aplicación de BTI en las viviendas de las colonias Nueva Suyapa y El Carrizal, con la finalidad de contribuir al combate del dengue en la ciudad.
Además, continúa con las labores de achicamiento de agua en la colonia Aurora, donde se busca dar solución al problema que presenta un embaulado de la zona.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.