Continúan las increíbles promociones de octubre en Las Verandas Hotel & Villas

Roatán, Islas de la Bahía

0 482

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las vacaciones nunca terminan para Las Verandas Hotel & Villas y en este mes las promociones especiales continuarán así que aprovecha y reserva hoy porque será por tiempo limitado.

Para consentir a los clientes del complejo hotelero recibe la increíble promoción si reservas en las páginas Booking.com y Expedia.com recibirás descuentos especiales del 21 al 28 de octubre.

Además, el hotel posee variadas actividades recreativas para que también puedas gozar de la hermosa isla de Roatán como el uso de su piscina con borde infinito, buceo, golf, kayaking, su playa privada, entre otros.

Las Verandas ofrecen a sus clientes actividades los fines de semana como el Brunch Dominical y el tradicional Happy Hour entre otras para poder disfrutar con amigos y familiares.

Todo esto sin olvidar que este complejo cuenta con personal capacitado para hacer de tus eventos y bodas un momento inolvidable y único.

Asimismo, puedes degustar deliciosos platillos en el restaurante Las Pergolas te espera una gastronomía de primer nivel, desde platillos isleños como comida internacional.

De igual manera, sus Villas son ideales para los amantes de un espacio único que ofrece acabados de primera y un lujo total.

Reserva hoy mismo

Para más información puedes Llamar al número telefónico (504)2407-2040 o visitar la página web www.las-verandas.com

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.