Continúan inspecciones a comercios en Roatán para verificación de precios

0 300

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El departamento de justicia municipal, en conjunto con la Policía Municipal realizó nuevamente diversas inspecciones en los negocios de Roatán para verificar el permiso de operación y controlar los precios de sus comercios.

Gina Ramos, abogada de Justicia Municipal.

La abogada de Justicia Municipal de la alcaldía de Roatán, Gina Ramos, destacó que por los tiempos de crisis solo ciertos establecimientos han estado abiertos, entonces deben verificar el cumplimiento de cada normativa establecida en la ordenanza municipal.

‘‘Nos hemos enfocado también en la venta de alcohol, ya que muchos sitios no tienen autorizado la venta de bebidas alcohólicas y se han recibido las denuncias de su venta’’, añadió Ramos.

Por ello, la abogada explicó que se han hecho decomisos en locales donde si vendían y para vender alcohol deben poseer una licencia, también solo debe ser producto para llevar en supermercados o mercaditos, en el resto de comercios quedó prohibido.

De la misma manera con el Ministerio Público se hicieron inspecciones recientemente por las alteraciones de los productos de la canasta básica, según denuncias de la población insular.

‘‘En un 80% están cumpliendo los precios de la canasta básica, los establecimientos donde no lo hacen primero son multas luego por alterar los precios pueden incurrir en sanciones penales’’, concluyó.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.