Continúan descuentos especiales todo el mes de abril en Cash & Oro

0 421

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los accesorios más modernos y que te harán lucir siempre a la moda puedes encontrarlos a pocos días para Semana Santa 2019 solo en Cash & Oro en la isla de Roatán.

Aprovecha los bajos precios en los lentes de sol marca Floats por solo 50 dólares, con diseños modernos, polarizados y de la misma compañía creadora de los Ray Bans.

Este descuento aplicará todo este mes de abril así que no dejes pasar la oportunidad de verte bien en tus vacaciones soñadas para que disfrutes con estilo de las playas hondureñas.

Además, como promoción única si dices que viste este anuncio en Diario Roatán o en sus redes sociales recibirás 10% de descuento real en los lentes Floats, así que no te pierdas el momento de lucir con estilo en las encantadoras playas del Caribe hondureño.

Cabe destacar que la empresa cuenta también con lentes de diversas marcas 100% originales como: Costa del Mar, Maui Jim, Ray Bann, entre otros.

Horarios y ubicación

Cash & Oro se encuentra ubicada en la comunidad de Coxen Hole en el primer piso del edificio Milton Juárez frente a PetroSun, atiende de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para más información sobre sus productos y prestamos puedes visitar sus redes sociales: https://www.facebook.com/CO-JOYAS-135708443110892/?ref=br_rs

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.