Continúan con otro ciclo de desinfección en mercados de Comayagüela

0 193

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Alcaldía de Tegucigalpa realiza otro ciclo de desinfección, luego de haber realizado un fuerte operativo de limpieza de residuos sólidos el pasado fin de semana, efectúa este miércoles la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) en los mercados de Comayagüela, como parte de la ininterrumpida labor para detener el contagio de coronavirus en la capital.

A través del Comité de Emergencia Municipal (Codem), las acciones de descontaminación también se desarrollan en el Hospital del Tórax y sus calles aledañas

Además, continúa con los trabajos de combate al dengue con la aplicación de BTI en las colonias VillaNueva y Nueva Suyapa, para eliminar criaderos de zancudos.

También lleva a cabo la fumigacion con aqua reslin en contra de esa enfermedad, en el plantel de la municipalidad de la colonia 21 de Octubre.

Este día el Codem trabaja en la limpieza, con maquinaria pesada, en distintos puntos de la ciudad, así como en el monitoreo y toma de lectura en los equipos instalados en el proyecto de mitigación de desastres de la zona de El Berrinche.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.