Continúan brigadas de respuesta rápida en el D.C

0 176

Los equipos de respuesta rápida de la región Metropolitana del Distrito Central continúan con las brigadas médicas en el marco de la segunda movilización #TodoscontraelCovid19.


Este equipo de respuesta se ha movilizado a las colonias Iberia y Callejas de Comayagüela donde se realizó 798 visitas a las viviendas en donde fueron entrevistados 1866 personas, brindando atención médica general y realizando pruebas PCR-rt.


También, se vacunaron 20 menores de cinco años según esquema de vacunación nacional, se hizo entrega de cuatro tratamientos MAIZ a pacientes sintomáticos de COVID-19.


Asimismo, otro grupo se movilizó a las colonias Calpule 1 y 2 y la 14 de Marzo, buscando personas que presenten síntomas de COVID-19, realizando acciones de control de vectores, completando esquemas de vacunación, pruebas PCR-rt, pruebas PCR- antígenos con 1320 visitas con la estrategia cara a cara.


Recomendamos a la población a continuar con las medidas de bioseguridad, uso continuo de mascarilla, gel de manos y distanciamiento social, sobre todo este fin de semana que se realizan las elecciones primarias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.