Continúan brigadas de respuesta rápida en el D.C

0 274

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los equipos de respuesta rápida de la región Metropolitana del Distrito Central continúan con las brigadas médicas en el marco de la segunda movilización #TodoscontraelCovid19.


Este equipo de respuesta se ha movilizado a las colonias Iberia y Callejas de Comayagüela donde se realizó 798 visitas a las viviendas en donde fueron entrevistados 1866 personas, brindando atención médica general y realizando pruebas PCR-rt.


También, se vacunaron 20 menores de cinco años según esquema de vacunación nacional, se hizo entrega de cuatro tratamientos MAIZ a pacientes sintomáticos de COVID-19.


Asimismo, otro grupo se movilizó a las colonias Calpule 1 y 2 y la 14 de Marzo, buscando personas que presenten síntomas de COVID-19, realizando acciones de control de vectores, completando esquemas de vacunación, pruebas PCR-rt, pruebas PCR- antígenos con 1320 visitas con la estrategia cara a cara.


Recomendamos a la población a continuar con las medidas de bioseguridad, uso continuo de mascarilla, gel de manos y distanciamiento social, sobre todo este fin de semana que se realizan las elecciones primarias.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.