Continuán a la baja precios de los combustibles

0 153

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El precio de las gasolinas en Honduras disminuirá, por undécima semana consecutiva, en tres centavos de dólar el galón (3,8 litros) a partir de este lunes, informó la estatal Comisión Administradora del Petróleo (CAP).

La nueva estructura de precio reduce el costo del galón de gasolina superior en 71 centavos de lempiras (tres centavos de dólar), mientras que el de la regular baja en 75 centavos de lempiras (un poco más de tres centavos de dólar), indicó la CAP en un comunicado.

Con la nueva rebaja, el costo de la gasolina superior será de 78,28 lempiras (3,53 dólares) y el de la regular 72,11 lempiras (3,25 dólares).

El galón de queroseno sufrirá una leve alza de 15 centavos de lempiras (menos de un centavo de dólar) y su nuevo precio será de 45,99 lempiras (2,07 dólares).

La nueva escala de precios deja inalterable el galón de diesel y el chimbo de gas licuado de uso doméstico, de 25 libras (11,3 kilos), se mantienen inalterables y su precio es coste en 63,51 lempiras (2,87 dólares) y 198,29 lempiras (8,96 dólares).

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.