Continúa por segunda semana la feria de útiles escolares

Tegucigalpa, Honduras

0 460

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A petición de los padres  y madres de familia,  el  gobierno instalará por segunda semana consecutiva la feria de útiles escolares  en plazas centrales de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, con la venta de los  Paquestudies, que representan descuentos de hasta un 35%.

Esta iniciativa del gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, es con el fin de  beneficiar a las familias hondureñas, con hijos en edad escolar por lo que durante este  fin de semana quienes aún no han adquirido las herramientas básicas para que sus hijos asistan a clases, tengan la oportunidad de adquirir los útiles a un  súper precio.

La feria  con la venta de los paquetes escolares se instalarán en  un horario de 8:00 am a 5:00 pm, este  viernes 3 y sábado 4 de febrero.

Los paquetes escolares tienen el siguiente costo: Nivel pre básico L73.00,  nivel básico (incluye primer ciclo: primero, segundo y tercer grado) costará L 121.00;  para el nivel  básico comprendidos los grados de Segundo de Ciclo: cuarto, quinto y sexto grado su precio será de  L 176.00; en lo que compete al nivel de tercer ciclo, séptimo, octavo,  y noveno grado lo podrán adquirir a L. 229.00 y el paquete escolar para nivel medio tendrá el costo de L 241.00.

El Gobierno, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, reitera la invitación  a los padres de familia  para que aproveche este beneficio que es una realidad.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.