Continúa la inestabilidad atmosférica en el país para este martes

0 324

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), dio a conocer que, para este martes 15 de octubre, continúa la inestabilidad atmosférica en el país generada por dos Sistemas de Baja Presión, uno localizado en el Golfo de Honduras y el otro al suroeste del Golfo de Fonseca, además una vaguada que une ambos fenómenos.

En general se esperan lluvias y chubascos de variada intensidad en la mayor parte del territorio nacional, más intensas para las regiones: Noroccidente, Occidente, Centro y Sur.

Asimismo, ampliaron que las temperaturas máximas serán de 30 grados centígrados en el litoral caribe, 32 grados en la región occidental y el Valle de Sula podría alcanzar los 33 grados centígrados.

Por otra parte, las temperaturas no superarán los 31 grados centígrados en la mosquitia, en la región Sur las temperaturas llegarían a un máximo de 34 grados, y de 30 grados centígrados sería para la región oriental y central.

Los oleajes previstos, están de dos a cuatro pies de altura en el caribe, y de cinco a nueve pies en el golfo de Fonseca.

La luz solar hizo su aparición este martes, a las 5:40 de la mañana y se ocultará a eso de las 5:29 de la tarde.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.